16-08-2019

El secreto mejor guardado de Canarias

No podemos planificar una travesía por Lanzarote sin antes hacer una introducción de la isla. Si algo tiene de especial Lanzarote es su particularidad en sí: es dierente a todo lo que hayas visto antes.

Geología en estado puro; paisaje lunar y ...

Leer más

24-06-2019

Navega 365 días al año en el paraíso...

FUERTEVENTURA

Desconocida por muchos, y amada por todo navegante que haya surcado sus aguas, Fuerteventura representa un paraíso para la práctica de los deportes náuticos. Como su propio nombre indica fuerte-ventura, fuertes vientos hacen de ella ...

Leer más

10-04-2019

Nuestra primera vez

¿Se acuerdan de su ¨primera vez¨?

Detalles a tener en cuenta para que nuestra primera experiencia con el mar no termine en una mala experiencia o peor aún, nos marque negativamente en un futuro?

Para todo hay una primera vez en esta vida. En ...

Leer más

03-02-2019

10 accesorios que harán nuestra semana de chárter más sabrosa.

Además de los clásicos accesorios playeros: crema solar, gorro, gafas, pareos, sandalias, protector labial, un buen libro etc. Os recomendamos una lista de artículos que os ayudarán a disfrutar aún más del mar.

Estos accesorios que os proponemos ...

Leer más

27-01-2017

Los 10 errores más comunes que pueden hacer perder tu fianza.

En el post de hoy vamos a tratar un tema bien delicado: nuestra fianza. Aquella que dejamos a la agencia de chárter con nuestra tarjeta de crédito como garantía en caso que algo le suceda al barco durante nuestra estancia. Los accidentes más comunes ...

Leer más

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6